Datos personales

Mi foto
Eterna estudiante y cuasi artista aficionada a la gran mayoría de medios clásicos. Lectora empedernida y rockera incurable.

martes, 13 de marzo de 2012

La Leyenda de Ymre (I)

Y mientras las olas rompían en las rocas, mi espíritu crecía, se ensanchaba hasta abandonar mi cuerpo inerte y se alzaba en un bello espectáculo de danza etérea mezclándose con el viento y el agua como hicieran los dioses al regocijarse en su perfecta creación.
Y la luna. Allí estaba ella, como siempre, tan hermosa en inalcanzable regalándome sus destellos de plata oscura que hacían de mí una sombra de su blanca luz.
Pero me amaba, aunque yo entonces no lo supiera. Y vino a mí sin yo poder evitarlo, regalándome caricias apasionadas.
Pero quise más. Quise más de ella, de su hermosura, de su amor, de su luz... Y con soplo de aire fresco me alcé en un desesperado intento de llegar a ella, pero viento cesó y caí al mar; a un mar oscuro y profundo del que jamás podría salir...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Al habla la escritora ^-^ Si vas a escribir un comentario, tienes que tener en cuenta que me encanta saber lo que piensa la gente de lo que escribo así que escribe lo que pienses porque si no te gusta y no lo dices seguiré escribiendo igual ^^