Datos personales

Mi foto
Eterna estudiante y cuasi artista aficionada a la gran mayoría de medios clásicos. Lectora empedernida y rockera incurable.

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Leyenda de Ymre (II)

Una y otra vez intenté llegar a la orilla llorando desesperadamente, suplicando a los dioses que me dejaran sentirla a Ella una vez más.

Silencio fue lo único que escuché y mi llanto tan triste se escuchó que el Silencio se apiadó y prometió hacerme compañía desde la orilla. Pero eso no me consoló, y lloré intensamente hasta que no me quedaron lágrimas. Y mi llanto se convirtió en un melodía de gemidos, súplicas y murmullos. Una ola de furia se apoderaba inexorablemente de mi corazón y yo lentamente retrocedía hacia la tenebrosa profundidad del mar sumida en oscuros pensamiento que llenaban mi alma de rencor.

La luna, desolada ante tal espectáculo de desesperación me llamó por primera vez por el nombre de mi espíritu, pues no es el mismo que el del cuerpo y éste había quedado olvidado en las rocas. Ymre me llamó y cariñosamente su luz proyectó sobre la superficie del mar, tratando de iluminarlo para encontrarme.

Mientras, agazapada entre rocas y corales me hallaba yo, como un terrible monstruo submarino llorando y lanzando temibles amenazas al mundo. Pero escuché su llamada. Y supe que ese era mi nombre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Al habla la escritora ^-^ Si vas a escribir un comentario, tienes que tener en cuenta que me encanta saber lo que piensa la gente de lo que escribo así que escribe lo que pienses porque si no te gusta y no lo dices seguiré escribiendo igual ^^